WEBS 50% OFF!
ADAPTABLES A DIFERENTES RESOLUCIONES
Elegí el diseño que más te guste y personalizamos tu web!
¿Cómo son las webs?
WEBS 50% OFF RESPONSIVE (adaptables)

El rubro o profesión de las webs de nuestro catálogo amomiweb, al igual que el color, logo, fotos, textos, nombre de secciones y mapas, son ilustrativos y utilizados para darle identidad al diseño de cada web.

Estas estructuras webs son aplicable a cualquier profesión, práctica o especialidad, por lo que puedes elegir la estructura que más te guste para tu sitio.

Respetando la diagramación y contenido de la web de muestra elegida, solo necesitas enviarnos tu logo, nombre de las secciones, fotos y textos.

Con el material que nos proveas personalizaremos la web y armaremos la identidad corporativa de tu empresa.

En la parte superior puedes optar por tener un slider o una imagen fija, también puedes optar por eliminar el formulario de contacto.

Valor de la web y modalidad de pago:
Cada monopágina ofrecida en esta muestra cuenta con el HOSTING BONIFICADO POR UN AÑO. El valor total es de $6000.-, que se abona en dos pagos de $3000. El primer pago al contratar el servicio y el segundo pago al finalizar el trabajo.
Nuestro arte!
Como diseñadores tenemos la posibilidad de encontrarnos con diversas temáticas donde volcar nuestra creatividad. Las empresas, sus marcas, metas y desafíos son diferente y eso alimenta nuestra imaginación y hace al disfrute de cada trabajo en particular.

Nos gusta lo que hacemos y nos divertimos con lo que hacemos. La mayor felicidad es el logro de los objetivos que nos plantean las empresas devolviéndoles un producto funcional a sus necesidades con una estética cuidada y fresca.

Nuestra insaciable curiosidad nos conduce siempre a seguir aprendiendo y perfeccionando las últimas tendencias en diseño y tecnologogía. Nos aseguramos que cada diseño web y gráfico sea moderno, fresco y sorprendente. Nuestra función es ayudar a transformar una empresa en una marca memorable.

Cada proyecto web o gráfico es único y personalizado para cada marca, pero lo suficientemente flexible como para satisfacer los requisitos cambiantes que vienen en camino.

¿Quieres saber más sobre nosotros y otros logros en el desarrollo web? ¡Contáctanos! Estaremos encantados de revisar tus necesidades digitales para ver cómo podemos mejorar tu presencia de marca en internet y fuera de internet.
COMENCEMOS AHORA!
¿Tienes algo en mente para decirnos?
Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario.

Suscríbete a nuestro newsletter
Ser asesorado en la dirección correcta hace la diferencia especialmente en la comercialización de tu marca. Ahí es donde actuamos.


Recibe novedades mensualmente